Las tartas con bordes perfectos no podrían estar más de moda, si tus tartas lisas no te quedan tan perfectas como te gustaría y en más de una ocasión te has preguntado cómo se consigue un alisado y unos bordes perfectamente rectos como los de las tartas profesionales aquí tienes la solución.
Con este set de dos discos acrílicos con scrapper alisador incluido podrás hacer sin esfuerzo y de forma fácil tartas con un acabado profesional.
Puedes utilizar los discos acrílicos para alisar tartas con buttercream, ganache de chocolate…
Disco Acrílico para Bordes Perfecto 25 cm +Scraper Alisador
- 2 Discos acrílicos de 25 cm
- Un Scrapper alisador acrílico de 25 cm de alto x 14 cm de ancho
- Primero seleccionar el tamaño del disco acrílico que mejor le irá a tu tarta.
- Este set incluye dos discos (uno para la parte superior y otro para la parte inferior) y un alisador extra alto.
- Coloca uno de los discos acrílicos sobre la base giratoria. Para mayor seguridad recomendamos poner un disco antideslizante entre la base giratoria y el disco acrílico para alisar la tarta con mayor seguridad.
- Ponemos un poco de crema, buttercream o ganache de chocolate sobre el disco acrílico y pegamos un base fina para tartas o papel de horno recortado en forma redonda, ponemos un poco más de crema encima del cartón o el papel y ponemos encima la tarta (el tamaño del cartón o el papel de horno tiene que ser ligeramente menor que el tamaño del disco acrílico para que a la hora de alisar la tarta no nos moleste).
- Cubrimos también la parte superior de la tarta con crema, buttercream o ganache de chocolate y sobre el glaseado ponemos otra base fina para tartas o papel de horno (también previamente cortado en forma redonda y de menor tamaño que el disco acrílico). Sobre la base o el papel ponemos unos puntos de crema para que al colocar el segundo disco acrílico este quede pegado